¿Britney Spears comprometida con Jason Trawick?

britney spearsLa cantante estadounidense saludó a todos sus seguidores de Twitter por las fiestas navideñas, y colgó una fotografía donde se aprecia un anillo. ¿Será de compromiso?

Como todos sabemos, la “Princesa del Pop” está en una relación con Jason Trawick desde hace varios meses, por lo que especular sobre un compromiso no sería nada extraño. Mucho más si Britney luce un anillo que podría ser compromiso en su dedo anular de la mano izquierda. Es cierto, también podría tratarse de solo un regalo navideño, pero uno nunca sabe, mucho menos cuando de celebridades se trata.

En todo caso, para los fanáticos de Britney, les contamos que esta foto fue publicada en su cuenta de Twitter, acompañada por un breve saludo navideño: “Jo Jo Jo, Feliz Navidad ‘tweethearts’. – Britney“. En la imagen, Spears posa al lado de un simpático Papá Noel, además de su asistente Brett.

Y volviendo al tema del anillo, hay que recordar que no es la primera vez que se rumorea un posible compromiso de la cantante con su actual pareja, porque desde principios de este año, a Britney se le vio usando un anillo con un diamante bastante llamativo, al poco tiempo de iniciar su relación con Jason.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¿Britney Spears comprometida con Jason Trawick?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *