Britney Spears: Concierto sorpresa en Las Vegas

britney spearsAyer la cantante estadounidense Britney Spears les dio una gran sorpresa a sus fanáticos de Las Vegas, pues ofreció el primer concierto presentando las canciones de su próximo disco “Femme Fatale”, además de mostrar una serie de atuendos bastante provocativos.

Es una lástima para los fanáticos de Britney Spears que viven lejos de Las vegas, haberse perdido el concierto de su cantante favorita la noche del viernes. Lo cierto es que tampoco no iba a ser fácil que todos pudieran apreciar a Britney así hayan podido ir, ya que el concierto sorpresa se dio de manera casi exclusiva, ya que se realizó en el Rain Nightclub, del Hotel The Palms, en Las Vegas.

En ese miniconcierto, Britney Spears cantó por primera vez en vivo algunos de los temas incluidos en su nuevo disco “Femme Fatale”, que saldrá a la venta a partir del martes 29 de marzo, como “Hold it against me”, “Till the world ends” y “Big fat bass”.

Además, lució espectacular con un vestuario bastante ceñido, que dejaba notar que se encuentra en excelente forma.

Hay que decir también que el concierto no fue toda una sorpresa, ya que desde un par de días atrás ya se sabía algo de su presentación. Hasta la propia Britney la anunció, de alguna manera, a través de su Twitter, al decir que “La sorpresa ya no es tan sorpresa…”. Bueno, lo importante es que les dejó una gran alegría a sus fanáticos que fueron a verla.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Britney Spears: Concierto sorpresa en Las Vegas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *