Britney Spears contó con la presencia de Lady Gaga en su show

El pasado sábado Atlantic City se vistió de gala al tener a dos grandes artistas del pop en el mismo lugar, era el concierto de Britney Spears el que los fans fueron a presenciar y de pronto la cantante toma el micrófono para comentarle a todos que tenía una invitada muy especial, Lady Gaga estaba ahí, sentada en el área de piso, viendo muy emocionada el concierto de la princesa del pop.

Cuando la mencionó, Lady Gaga emocionada hizo la señal de corazón con sus manos y Britney contestó su detalle de la misma manera. Los fans gritaron de emoción al saber que contaban con la presencia de la neoyorkina y hubo un momento en el que Gaga robo sin querer un poco del show pues los fans de Spears gritaban su nombre.

Después del concierto Britney Spears puso en su cuenta de Twitter: “increíble tener a la bella @ladygaga en el show en AC esta noche, te quiero niña”. Con esto se dejan de lado las rivalidades inventadas por muchos cuando es sabido que Lady Gaga le ha hecho algunas canciones a Spears.

Vía: EOnline

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Britney Spears contó con la presencia de Lady Gaga en su show

  1. que lindo , ya quiero que gaga venga a la argentina , y les puedo pedir un favor ?? el 12 de cotubre viene justin bieber a la argentina y me gustaria que pobgan una publicacion de el .. pliss se los pido con mi corazon de little belieber monster ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *