Britney Spears demandada por abuso infantil a sus hijos

Guardaespaldas de Britney dice que ella maltrataba a sus hijos

Después de que el ex guardaespaldas de la famosa cantante de pop Britney Spears la demandara alegando que recibió acoso sexual de parte de ella y que era una mujer muy sucia que por sus olores y su falta de higiene le provocó un trauma, ahora arremete de nuevo contra ella incorporando otra información más grave a su expediente.

Fernando Flores ahora dice que hubo abuso infantil de la cantante hacia sus dos hijos menores Sean Preston y Jayden James, que les daba carne de cangrejo ignorando el tratamiento que llevaban puesto que tienen alergia a los mariscos. El guardaespaldas alega que cuando los niños empezaron a vomitar previno explícitamente tanto a él como a la niñera de buscar cuidado médico y le dijo a él que se ocupara de sus propios asuntos (que no se metiera pues).

También comentó que rara vez interactuaba con sus hijos y que sin duda tenía un evidente favoritismo con el más chico, cuando mostraba interés. Por otro lado dijo que a veces tomaba el cinto de él para con el disciplinar a los niños.

Trabajadores sociales que fueron a la casa de la cantante a investigar lo que decía Flores dijeron que según lo que encontraron las acusaciones son absolutamente falsas.

Vía: HuffPost

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *