Britney Spears: Nuevo disco sale el 15 de marzo

britney spearsLa cantante Britney Spears, como todos sabemos, está próxima a sacar un nuevo disco que, según lo que se puede apreciar hasta ahora, con el sencillo “Hold it against me”, será todo un éxito, seguramente. Pues bien, el disco, aunque aún no tiene nombre conocido, ya tiene fecha: 15 de marzo.

El nuevo disco de Britney Spears se viene con fuerza, así que los fanáticos de la Princesa del Pop tienen que apuntar esta fecha en su agenda obligatoriamente: 15 de marzo de 2011. Ese día, el disco que contiene el ya conocido nuevo éxito de Britney, “Hold it against me”, saldrá a la venta.

Una de las novedades que traerá Britney con este disco, es que aquellos que sean sus fanáticos de verdad, también podrán adquirir una edición de lujo, que incluirá cuatro canciones adicionales, así como un “booklet” con más páginas y fotos.

Y por último, como para que vayan dándose una idea más de lo que se viene, Adam Leber, el mánager de Britney Spears, escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Britney Spears hizo una sesión de fotos para la portada del álbum, ayer. Las fotos no son menos que espectaculares. Las compartiremos pronto”. Luego, continuó: “Los fanáticos de Britney deben estar emocionados. El álbum es increíble, el video es puro fuego, las fotos son puro glamour. Patience (paciencia) no eso solo una buena canción de los Guns N’ Roses. Todas las cosas buenas se tienen que esperar”.

Felizmente ya no falta mucho para poder apreciar todo lo que el nuevo disco de Britney promete.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *