Britney Spears: Encantada con abdominales de Jason Trawick

britney spearsLa cantante Britney Spears no solo disfruta de un buen momento en su vida artística, sino también en el aspecto personal, sobre todo teniendo al lado a su novio Jason Trawick, quien según la cantante tiene unos abdominales que la vuelven loca.

Britney Spears ha comentado en el programa radial de Ryan Seacrest, que su novio y agente Jason Trawick, tiene un cuerpo muy bien formado, y esto debido a que ambos mantienen una rutina de ejercicios que los hace lucir estupendos, además de vivir una vida bastante ordinaria cuando no están frente a las cámaras. “Somos bastante normales. Nos gusta mirar películas. Nos ejercitamos un montón. Nos encanta hacer ejercicios. Hacemos cosas como esa juntos. Caminamos”. Y en cuanto al cuerpo de Jason, Britney comentó que sus abdominales están “definitivamente marcados”.

Sin embargo, Ryan Seacrest, quien dice conocer a Jason desde hace mucho tiempo, le dijo a Britney que no siempre fue así. “No quier hacerte sentir incñomoda, pero conocí a Jason cuando era todo pelucón y rechoncho. Pero ahora está en muy buena forma y tiene cero por ciento de grasa”, fue lo que le comentó el entrevistador a Spears, quien luego de reírse solo atinó a decir: “No… él no era rechoncho”.

Y por las fotos, pues parece que no lo fue nunca. Sin embargo, todo es producto del trabajo y el ejercicio.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Britney Spears: Encantada con abdominales de Jason Trawick

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *