Britney Spears encarcelada por su padre

britney spearsLa cantante estadounidense Britney Spears estará muy pronto de gira para promocionar su reciente disco “Femme Fatale”. Y antes de que ésta empiece, ya nos hemos enterado de varias medidas extremas para que Britney permanezca en el mejor estado posible. Pero ahora acabo de leer que su padre la hace vivir una especie de cárcel con tanta supervisión sobre la cantante.

Seguro que muchos de ustedes se quejan de la sobreprotección que les dan sus padres. Pero creo que nada se compara con la que actualmente viene recibiendo la cantante Britney Spears de parte de su padre Jamie, quien la vigila al milímetro, según lo que cuenta la revista In Touch.

Si ustedes pensaban que la prohibición que les habían hecho a los bailarines que participarán en la gira de Britney, de fumar, beber, o comer alimentos no saludables, era demasiado, qué pensarán de esto que les voy a contar.

Según lo dicho por la revista, a través de lo que le cuenta una fuente, su padre le ha impuesto una serie de reglas que la hacen vivir una cárcel dentro de su propia casa. Una de esas reglas es que para ella no está permitido tener celular, “y no se le permite contestar llamadas a su casa, a menos que un equipo de seguridad sepa de quién se trata, primero”. Luego, la fuente cuenta que “si ella quiere realizar llamadas, seguridad debe marcar los números por ella. Todo dentro de un límite; y si ella quiere dinero extra, primero debe presentar una solicitud formal”.

Pero eso no es todo, pues aquí viene lo peor: “La mayoría de personas no sabe esto, pero Britney tiene un acompañante sobrio que está a su lado constantemente, cuando sea que Jason Trawick (su pareja) no esté. El compañero la sigue a todos lados que ella vaya, incluso al baño en restaurantes o en lugares públicos, para asegurarse de que nadie le proporcione algún tipo de drogas”.

Vaya, pobre Britney, lo que debe de estar sufriendo. Siempre he pensado que las prohibiciones extremas son lo peor que existe. Espero que esto no termine afectando el regreso de Britney en su próxima gira.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Britney Spears encarcelada por su padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *