Britney Spears: Escucha “Femme Fatale” completo

britney spearsSi eres un fanático de Britney Spears y no puedes esperar un segundo más para escuchar su próximo disco “Femme Fatale“, pues te tengo buenas noticias: AOL ha puesto a disposición del público el séptimo álbum de estudio de Britney para que lo puedan escuchar gratis vía online.

Tengo un amigo que es fanático de Britney Spears desde sus inicios y la verdad es que esta noticia seguro que lo ha hecho sentir completamente feliz. No he podido hablar hace tiempo con él, pero supongo que apenas lea esto, lo primero que va a hacer es entrar al enlace de AOL que he colocado en la primera parte de esta nota y ponerse a disfrutar de su cantante favorita.

Y así como él, supongo que muchos de ustedes también harán lo mismo, ¿no es cierto?, pues tener la oportunidad de escuchar el “Femme Fatale” completo antes de ser lanzado oficialmente es un privilegio que ningún fanático de Britney querrá perderse.

El disco “Femme Fatale” recién será presentado el 29 de marzo, pero si no quieren esperar una semana más todavía, ya lo pueden escuchar, como les dije al principio. Y no solo lo podrán hacer hoy, sino que “Femme Fatale” estará disponible para poderlo escuchar online hasta el 5 de abril. ¿Qué esperan para escucharlo?

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *