Britney Spears: “Mis fans son todo”

britney spears¿Qué sería de los cantantes sin sus fans? Probablemente nada, porque de nosotros, los fanáticos, muchas veces, depende el éxito de ellos. Es que es muy simple, si algo no nos gusta, lo dejamos, y así es como funciona en el mundo de los famosos. Por eso, Britney Spears sabe que todo lo que ha logrado hasta ahora, se lo debe a sus admiradores.

Dentro de pocos días, la cantante Britney Spears habrá empezado con su esperada gira llamada Femme Fatale Tour, y estará compartiendo maravillosos momentos con sus fans que la irán a ver a cada uno de los conciertos programados. Pero antes de empezar con esta gira, Britney nos dejó con algunas palabras de agradecimiento para sus fanáticos, que la han apoyado en las buenas y en las malas.

“Esa conexión y el contacto con los fans es muy importante. Por eso es primordial salir de gira y poder compartir lo que amas con ellos. Si no fuera por ellos, no estaría aquí. No tendría discos vendidos. Me siento tan dedicada a ellos, porque te hacen sentir más grande que la vida misma. Es hermoso. Mis fans significan todo para mí”.

Asimismo, Britney comentó que, durante sus conciertos, escuchar a sus fans gritando por ella antes de que salga al escenario, “es de lo más emocionante. Sube completamente los ánimos de los bailarines y de la banda. Eso puede hacer maravillas”.

Así que ya saben, fanáticos de Britney Spears, cuando vayan a un concierto de ella, tienen que gritar lo más fuerte que puedan, porque eso solo hará que una vez que salga su cantante favorita, el concierto que les ofrezca sea de lo mejor.

Fuente: Pop Crush

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *