Britney Spears: “Femme Fatale” – Nuevo disco

femme fataleDesde hace algunos días, Britney Spears había dicho que durante esta semana daría a conocer algunos detalles de su próximo disco. Y hoy, por fin, ya sabemos qué nombre llevará el séptimo álbum de estudio de la cantante: “Femme Fatale“.

Aunque aún faltan algunos días más para poder escuchar el nuevo disco de Britney Spears, ya nos podemos ir dando una idea de lo que será, gracias a que la cantante decidió de manera sorpresiva, a través de su cuenta personal de Twitter, compartir con todos nosotros y, por supuesto, con sus más leales admiradores, la portada y el nombre de su nuevo álbum.

“He puesto todo mi corazón y alma en este disco en los últimos dos años. Puse todo lo que tenía en él. Este álbum es para ustedes, mis fans, que siempre me han apoyado y seguido ¡en cada paso que he dado! ¡Los amo!”. “Sexy y Fuerte. Peligroso y misterioso, ¡Fresco y confiado! ‘FEMME FATALE‘… Marzo…”.

Así es. “Femme Fatale” saldrá a la venta a partir de este 15 de marzo. Un disco que no pueden dejar de comprar y escuchar aquellos verdaderos fanáticos de la “Princesa del Pop”, pues seguramente contendrá más éxitos como “Hold it against me”.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Britney Spears: “Femme Fatale” – Nuevo disco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *