Britney Spears: “Femme Fatale es mi mejor trabajo”

britney spears

La cantante de 29 años, Britney Spears, comenta para el programa radial de Ryan Seacrest acerca de su noveno disco de estudio (Femme Fatale) y lo mucho que le ha gustado.

Parece que es el mejor disco que tiene Britney, al menos es lo que ella piensa: “Es, creo, mi mejor trabajo. Me encanta el álbum,” dijo a Ryan Seacrest. “De hecho, lo escuché en el camino para llegar aquí”, agregó la cantante de “Hold It Against Me”.

Spears añade que le gustó mucho trabajar en Femme Fatale y es muy divertido: “Es definitivamente algo en lo que deseaba trabajar. Es realmente optimista. Will.i.am en el registro y soy bailarina así que es definitivamente algo que se puede trabajar. Es realmente divertido, es un disco muy, muy divertido”.

Britney también habló sobre la experiencia de trabajar con los productores: “Hay muchas personas con las que he trabajado en este disco, con Max Martin, he trabajado con él en varios de mis discos y me encanta trabajar con él”, “Yo me atengo a un género de las personas que he trabajado durante un tiempo. Y entonces yo realmente experimento, así que he experimentado el trabajo con Will.i.am y cosas por el estilo, de modo que es un poco de cómo yo trabajo“, finalizó.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Britney Spears: “Femme Fatale es mi mejor trabajo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *