Britney Spears: Foto de “Hold it against me”

britney spearsHold it against me” es el primer sencillo del nuevo álbum de Britney Spears que será lanzado en marzo de este año. Este sencillo ya le ha generado bastante buenos comentarios, y seguramente la foto del video de esta nueva canción también le signifique un presagio de lo bueno que puede llegar a ser 2011 para Britney.

Britney Spears sabe cómo ir llamando la atención para promocionar de la mejor manera su próximo regreso con el álbum que en un par de meses sacará. Por eso, ella misma colgó esta foto que le muestro al lado de esta nota en su cuenta de Twitter. La fotografía muestra una de las escenas del video de su primer sencillo “Hold it against me“, que empezó a grabar el último sábado en un estudio de Los Ángeles. Incluso, luego del primer día de filmación, la cantante se mostró muy feliz con lo que estaba logrando: “Fue una experiencia increíble. Creo que es uno de los mejores videos que he hecho en mi vida”, escribió.

El video es dirigido por el sueco Jonas Akerlund, quien también ha trabajado con otras grandes estrellas del pop, como Lady GaGa y Madonna.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Britney Spears: Foto de “Hold it against me”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *