¿Britney Spears hará gira con Nicki Minaj?

britney spearsComo todos sabemos, la cantante estadounidense Britney Spears volverá a estar de gira después de un largo tiempo, con el objetivo de promocionar aún más su nuevo disco “Femme Fatale”. Sin embargo, luego de que Britney dijera que Enrique Iglesias iba a ser el cantante que la iba a acompañar en su gira, y éste no aceptara por motivos egocéntricos, se tuvo que buscar a otra artista, y esta no sería otra que Nicki Minaj, según parece.

Debo decirles que me dio algo de pena saber que, luego de que Britney anunciara tan contenta que el cantante español Enrique Iglesias iba a ser su telonero en la gira que va a realizar por Estados Unidos, éste termine rechazando la invitación por que no se consideraba telonero de nadie. Es cierto que ambos son estrellas que tienen una gran legión de admiradores, pero aún así creo que a Enrique le faltó un poquito de humildad. Aunque, si me pongo a pensar bien, creo que Britney hubiera hecho lo mismo de encontrarse en lugar, ¿no? En fin.

Ahora, como Enrique ya no estará en la gira de Britney, ¿quién la acompañará? Pues todo indica que sería Nicki Minaj. Actualmente, Nicki se encuentra de gira al lado de Lil Wayne, pero ella estaría libre a partir del 28 de abril, lo que le permitiría unirse a Britney, pues la gira de promoción del disco “Femme Fatale” recién arranca el 17 de junio, en Sacramento.

Ahora, si Nicki Minaj considera que no se siente como telonera de Britney, pues ya sería demasiado para la cantante de “Hold it against me”, y lo mejor que podría hacer sería pedirle a uno de los concursantes de “American Idol” que la preceda en sus conciertos, ¿no?

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¿Britney Spears hará gira con Nicki Minaj?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *