Britney Spears: ¿”Hold it against me” era para Katy Perry?

britney spearsSeguramente que no hay muchas personas en el mundo que no hayan escuchado todavía “Hold it against me“, el primer sencillo del nuevo disco de la cantante Britney Spears, llamado “Femme Fatale“. Pues bien, ahora imaginen cómo hubiera sonado tremendo éxito en la voz y el estilo de Katy Perry.

Según el productor de Britney Spears, Dr. Luke, la canción “Hold it against me” fue originalmente escrita pensando en Katy Perry como intérprete, pero luego de darle varias vueltas a la idea, se dio cuenta de que la fuerza y el estilo de la canción no iban de acuerdo a lo que usualmente Perry canta. Por esa razón es que Britney surgió como nueva posibilidad, y ya vemos que no la desaprovechó, pues terminó convirtiendo la canción, y su propio regreso a la industria, en todo un éxito.

“La escribimos para ella, pero ésta no sonaba como una canción de Katy Perry, definitivamente”, fue lo que le dijo Dr. Luke a la revista Rolling Stone. Luego, siguió: “La retuvimos por un tiempo. Quería estar seguro de que esta canción no se pareciera a nada que yo haya hecho antes. Tú puedes tocar el coro con una guitarra acústica y el sonido seguirá siendo muy bueno”.

En fin. A mí me gusta más Katy Perry que Britney Spears, pero creo que Dr. Luke tiene razón. Aunque sería genial que algún día canten a dúo “Hold it against me“, ¿no? Solo digo, por dar una idea.

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *