Britney Spears – “Hold it against me”: Récords en su primera semana

britney spearsEra de esperarse que el nuevo sencillo de la Princesa del Pop, Britney Spears, tenga una gran acogida, debido a la gran cantidad de seguidores que tiene la cantante. Sin embargo, creo que pocos se atrevían a apostar que sería todo un verdadero fenómeno musical, capaz de batir récords en su primera semana de estreno.

Según lo reportado por el último cuadro estadístico de música pop, elaborado por Billboard, el nuevo sencillo de Britney Spears, “Hold it agains me“, que pertenece a su próximo disco aún sin título conocido, debutó en el ránking en la casilla número 16, siendo tocado nada menos que 4,071 veces por todas las emisoras radiales comprendidas por esta compañía, una cifra jamás vista anteriormente en los 18 años que Billboard viene haciendo estos conteos.

Actualmente, “Hold it against me” comparte el segundo lugar de la lista con la canción “Ray of light”, de Madonna, quien también logró ubicar una canción suya en el número 16, en el año 1998. El récord lo ostenta Mariah Carey, quien hizo que su canción “Dreamlover” debutara en el puesto número 12. Sin embargo, ninguna de ellas pudo equiparar el númro de veces en que fue tocado su sencillo, como sí lo ha podido lograr Britney con “Hold it against me“, que a su vez, fue escuchado por más de 36 millones de personas alrededor del mundo.

Por como van las cosas, es posible que para la fecha en que salga el disco de Britney, la Princesa del Pop vuelva a ser una de las cantantes más admiradas del planeta.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Britney Spears – “Hold it against me”: Récords en su primera semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *