Britney Spears: “Hold it against me” – Video (adelanto)

britney spearsCreo que a estas alturas, hasta el que no es tan fanático de Britney Spears sabe que “Hold it against me” es un éxito. Y lo será aun más en unas horas, cuando el video de esa canción, que es el primer sencillo de su próximo álbum, sea conocido por todos nosotros de manera completa.

Esta noche todos ya habremos visto el video de “Hold it against me“, de Britney Spears. Y seguro que para sus fanáticos, la experiencia será mucho más que emocionante. Es que saber que es el primer video del disco “Femme Fatale”, un álbum que ha sido esperado con ansias extremas, multiplica infinitamente las expectativas de todos los que quieren conocer de manera más física el regreso en grande de Britney.

En las imágenes del adelanto que les voy a presentar, se puede apreciar a Britney vestida con un atuendo llamativo echada sobre las piernas de otra chica, luego aparece ella sola con un vestido diferente, y por último, ella aparece bailando la coreografía de “Hold it against me“, que aparenta ser bastante sexy.

Hold it against me” se estrena esta noche en MTV. Y no se olviden que el disco “Femme Fatale”, sale a la venta a partir del 29 de marzo.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Britney Spears: “Hold it against me” – Video (adelanto)

  1. WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW es increible el mejor video de ella m,e parece que va a adominar el pop este año volvio britney pero no como princesa sino como la reina absoluta del pop ella se lucio con este video y yo pense que born this way le iava superar pero resulto ser in fiasco mucha publicidad y poco musica y talento hold it against me lo mejor del 2011 y pasara a la historia birtney eres la mejro eres la reina absoluta del pop i love so much

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *