Britney Spears: “Hold it against me” es un video millonario

britney spearsLa cantante Britney Spears ha demostrado ser no solo un fenómeno musical, sino también poseer un gran ojo para los negocios. Prueba de ambas cosas es el video de su canción “Hold it against me“, que además de brindarle un gran reconocimiento de vuelta, también le ha generado increíbles ganancias.

Según lo que se reporta, Britney Spears sí que le ha sabido sacar el jugo al primer sencillo “Hold it against me“, de su próximo disco “Femme Fatale”, pues le ha permitido sumar a sus arcas nada menos que alrededor de US$ 500,000.

¿Cómo lo hizo? Pues para nadie debe ser un secreto que las grandes marcas invierten en publicidad donde sea que encuentren la oportunidad, y como ya era de esperarse, el regreso de Britney era una gran plataforma para vender cualquier cosa. Y si para lograr un breve espacio se tiene que desembolsar dinero, eso no es problema. Por ejemplo, solo el portal de citas “PlentyOfFish” invirtió 200 mil dólares para aparecer unos segundos en el video, y los resultados de su inversión se vieron al día siguiente, cuando su tráfico de visitas normal se vio incrementado en un 20%.

Qué bueno por Britney que haya ganado tanto con este primero video de su próximo disco. Imagínense lo que ganará con los demás.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Britney Spears: “Hold it against me” es un video millonario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *