“Britney Spears y Ke$ha no hacen música”

moby keshaLos que son fanáticos de Britney Spears o Ke$ha, preparen su mejor artillería en contra de quien ha degradado su música. Los que no lo sean, pueden seguir con los comentarios en contra de su trabajo y acompañar a Moby en la frase que titula esta nota.

No soy crítico de música, pero supongo que los que se dedican a este negocio, algo deben saber. Moby, por ejemplo, con tantos años dedicados a crear temas, debe tener más conocimientos que cualquiera de nosotros, y por habría que leer lo que dice sobre cantantes como Britney Spears o Ke$ha.

“Lo que hacen es divertido, pero no creo que lo que hagan sea música. Está prefabricada. Yo lo veo como una forma de fenómeno de la cultura pop, y algunas de las canciones me gusta escucharlas cuando estoy haciendo compras en un centro comercial, o algo así, pero de ninguna manera funciona como música para mí”.

Y entonces, ¿qué es música para Moby? “Música es algo que comunica emociones e integridad de una manera interesante y directa. Y cuando yo escucha la música pop de Britney o Ke$ha, la encuentro hiper-producida, como un producto de una corporación. No es una crítica, pero para mí, llamarle a eso música es inapropiado. Más bien deberían ser ringtones para celulares”.

Bueno, supongo que sus comentarios serán bien recibidos por unos y odiados por otros. ¿Ustedes qué piensan?

Fuente: Spinner

Loading Facebook Comments ...

Un comentario ““Britney Spears y Ke$ha no hacen música”

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *