Britney Spears lució bikinis en inicio de su gira Femme Fatale

britney spearsLa noche de ayer marcó el regreso de Britney Spears a las grandes giras. Y como no podía ser de otra forma, fue brillante, y no solo lo digo por su gran presentación, sino también por los destellantes y sexys bikinis que lució durante el concierto.

Para sus fanáticos, estoy seguro que Britney Spears lució ayer en la noche como toda una Femme Fatale, tal cual prometía el nombre de su nuevo álbum y su actual gira, que tuvo como escenario de inicio a la ciudad de Sacramento, California.

Es que con esos vistosos bikinis que se puso para regalarles a sus fanáticos una noche inolvidable, no podría haber lucido de otra forma. Es cierto, no está tan espectacular como antes, pero hay que reconocer que su figura está muchísimo mejor que hace un par de años, ¿recuerdan el bodrio de los MTV Awards?

Espero que le vaya muy bien a Britney con su Femme Fatale Tour, y seguro que así le irá si todas las fechas son como la de ayer. Aquí les dejo algunas fotos de Britney en bikini para que luego nos digan qué les parece.

britney 1britney 2britney 3britney 4britney 5

Fuente: Pop Sugar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *