Britney Spears: “Me encanta cocinar para mis hijos”

britney spearsLa cantante estadounidense Britney Spears, como ya les habíamos comentado antes, ha sido entrevistada por la revista “V”, y ahí ha hablado de un montón de temas, entre los que se encuentra, por supuesto, el de ser mamá de dos niños.

Hay muy pocas madres en el mundo de las que sus hijos no dicen: “Nadie cocina como mi mamá”. Al menos es lo que yo creo. Y no importa si nuestras madres no son expertas en la cocina, porque para considerarlas las mejores solo hace falta que cocinen con amor pensando en nosotros, sus hijos. Ahora, yo no sé qué tal cocinará Britney Spears, pero supongo que a sus hijos les debe encantar la comida que ella hace, porque por sus palabras, se nota que cocinar para ellos es una de las cosas que más feliz la hace sentir.

“Me encanta cocinar, especialmente para mis hijos. También hago un té dulce sureño, de una receta que me pasó mi mamá. Es muy bueno. Me encanta. Lo hago para mis hijos todo el tiempo”, contó Britney a la revista “V”.

Por otro lado, la cantante también comenta que si en un futuro su carrera se vuelve muy desordenada, dejaría todo de lado para convertirse en solo la mamá de sus hijos Sean y Jayden, de 5 y 4 años, respectivamente. “Sería una mamá a tiempo completo, lo que sería genial. Extrañaría muchísimo a mis fanáticos y todo su cariño, pero lo que definitivamente no echaría de menos es que me estén tomando fotografías en todo momento”.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Britney Spears: “Me encanta cocinar para mis hijos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *