Britney Spears: Modelo de Dolce & Gabbana – Fotos

britney spearsEl regreso de Britney Spears a la industria musical ha sido en grande, como ya lo hemos podido comprobar todos nosotros, sobre todo sus fanáticos, que han estado esperando su nuevo disco con ansias. Sin embargo, el regreso de Britney no solo se ha centrado en su carrera como cantante, sino también como modelo de grandes firmas de diseñadores, como Dolce & Gabbana.

Aún no he podido escuchar el disco completo “Femme Fatale” de Britney Spears, pero seguro que muchos de ustedes ya lo hicieron. Es que era algo que se estaba esperando con tantas ansias entre sus fanáticos, y ahora que ya salió a la venta hace un par de días, seguro que no deja de sonar en sus casas.

Y así como los admiradores de Britney ya han escuchado el disco, también deberían haber visto estas fotos que la cantante ha hecho modelando diseños de Dolce & Gabbana.

Los diseñadores de esa prestigiosa firma se han declarado también fanáticos de Britney y por esa razón es que han disfrutado mucho que ella luzca sus prendas.

“¡Amamos a Britney Spears y nos encanta bailar sus nuevas canciones! No podemos esperar por escuchar el álbum completo”.

“Ella ha sido desde siempre nuestra artista favorita porque ha sido capaz de seguir siendo ella misma y mantener su estilo durante años. Con su música ha influenciado e inspirado a varias generaciones de personas por más de diez años, y no podemos hacer otra cosa que felicitarla por sus logros”.

No hay dudas que Britney Spears es una gran artista. Ha tenido malos momentos, de hecho que sí, pero esperamos que este regreso en grande que ha tenido nos haga olvidar de todo eso.

Aquí les dejo las fotos de Britney como modelo de Dolce & Gabbana.

britney 1britney 2britney 3

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Britney Spears: Modelo de Dolce & Gabbana – Fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *