Britney Spears no está comprometida con Jason Trawick

britney spearsHace unos días, la cantante estadounidense Britney Spears fue vista usando un llamativo anillo con un gran diamante, y entonces muchos empezamos a pensar que ella y su actual pareja estarían comprometidos. Sin embargo, tendremos que quitarnos esa idea de la cabeza, pues según su representante, una boda entre Britney y Jason Trawick aún no está planeada.

La verdad, yo no les creo mucho a los representantes de los famosos, menos cuando se trata de confirmar o descartar alguna relación de sus representados. Prefiero escuchar o leer directamente de los propios involucrados qué tan cierto o falso resulta un rumor. Lo que sucede es que muchas veces es mentira lo que dicen, pero está bien, porque imagino que lo que quieren es un poco de privacidad.

Ahora, en el caso de Britney Spears y el anillo con el que fue vista hace unos días, y que nos hizo pensar que era de compromiso, también dudo un poco de lo que pueda decir su representante. Que diga que eso “no es verdad, completamente”, y que no se trata de “una historia”, no necesariamente me hace cambiar de opinión. Puede ser que Jason Trawick no le haya propuesto matrmimonio todavía, pero supongo que ya debe estar muy cerca de hacerle la gran pregunta, ¿ustedes no piensan lo mismo?

La persona representante de Britney dice que la única razón por la que la cantante fue vista con el anillo, fue porque a ella le gusta la joyería; pero, ¿acaso no genera dudas que Britney se ponga el anillo de diamantes en ese dedo?

En fin, solo para terminar, les diré que, en caso no lo sepan, la relación entre Britney Spears y Jason trawick ya tiene dos años, así que lo más probable es que si no es con ese anillo, igual estarán comprometidos muy pronto.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Britney Spears no está comprometida con Jason Trawick

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *