Britney Spears no descarta tener hijo con Jason Trawick

britney harpersLa cantante estadounidense Britney Spears le ha dado una entrevista a la revista Harper’s Bazaar, en la que habla sobre lo bien que le va en su vida actualmente. Incluso, cuenta que ha pensado en casarse y tener un hijo con su actual pareja Jason Trawick, un rumor que viene corriendo desde hace varios meses.

No creo que haya alguien que no quiera que la cantante Britney Spears sea feliz, por eso, imagino que todos estamos entusiasmados con que en estos momentos ella se sienta tan bien con la vida que lleva y que eso se refleje en su carrera, como hasta ahora se viene demostrando con su reciente disco “Femme Fatale”.

Britney le ha contado a la revista Harper’s Bazaar que se siente “como si estuviera bebiendo un gran vaso de té dulce hecho en casa, en un caluroso y bello día”. Así es como ella describe su felicidad. Y parte de su actual estado emocional se debe, sin duda alguna, a que su relación con Jason Trawick pasa por un gran momento. Y tan es así que, al momento en que le preguntaron sobre matrimonio y un hijo con él, ella contestó: “He pensado en ambas cosas, así que si el tiempo es el correcto…”. Parece que ese silencio da más pie a una respuesta afirmativa, ¿no les parece? Así que a estar preparados a una posible boda de Britney Spears y Jason Trawick, o para recibir al tercer hijo de la cantante.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Britney Spears no descarta tener hijo con Jason Trawick

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *