Britney Spears no descarta matrimonio con Jason Trawick

britney spearsLa cantante estadounidense Britney Spears ha encontrado en Jason Trawick al hombre que necesitaba para ser feliz. Al menos eso es lo que se puede deducir de las palabras que ella misma ha dicho, así como de lo que las personas que la conocen comentan.

A veces pienso que si me llegara a casar alguna vez y por alguna razón terminara divorciándome, no volvería a pensar en la palabra matrimonio. Sin embargo, luego pienso que no debería ser tan radical con mi pensamiento, ya que puede ser que después del supuesto divorcio conozca a una persona que me haga sentir muchas cosas más apasionadas e interesantes, y por eso consideraría volver a casarme.

En fin, eso es en cuanto a mí, pero qué hay de Britney Spears, quien ya estuvo casada dos veces y es por quien estoy escribiendo esto. En una entrevista que le hizo “US Weekly”, ella ha dicho que con su pareja actual, Jason Trawick, “la pasamos muy bien juntos. Él me hace reír y nos sentimos muy cómodos siendo nosotros mismos”. Y cuando le preguntaron sobre planes de matrimonio, Britney contestó lo siguiente: “Quizás. ¡Nunca digas nunca!”.

Así es. Britney no descarta una tercera boda. Sería genial que suceda, sobre todo si ella piensa que en Jason Trawick encuentra felicidad, como comentan personas allegadas a ella: “Jason es alguien que la hace sentir que puede ser ella misma. El matrimonio es un tema que ellos hablan y la dirección hacia donde van”.

Creo que a Britney le gustaría mucho casarse con Jason Trawick. Después de todo, la cantante admite que “¡nunca me sentí más feliz!”.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Britney Spears no descarta matrimonio con Jason Trawick

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *