¿Britney Spears participará en los Grammy 2011?

britney spears¿Recuerdan la última vez que Britney Spears ofreció una presentación en una ceremonia parecida? Fue en 2007, en la entrega de los premios de MTV, Video Music Awards. La más bochornosa y criticada de toda su carrera.

Pues bien, ahora ha surgido el rumor de que la cantante estaría realizando una presentación en vivo durante la entrega de los premios Grammy de este año, que se realizará el 13 de febrero en Los Ángeles. ¿Se imaginan cómo será? Si es que el rumor es cierto, dudo que sea peor a su última presentación en los VMA. Más bien, puedo decir que estoy optimista sobre este posible regreso de Britney a los grandes escenarios.

Sin embargo, mejor no hacernos ilusiones, porque según los representantes de Spears, “no tenemos confirmada ninguna presentación de Britney en los Grammy por el momento”. Tal vez aún estén analizando bien las cosas, porque dadas las actuales circunstancias, este parece ser un tiempo preciso para que Britney reaparezca en grande, ya que acaba de lanzar su nuevo sencillo “Hold it against me”, y está próxima a estrenar su nuevo álbum.

¿Qué sucederá? Para sus fanáticos, sería estupendo verla en el escenario de los Grammy, pero si es que las cosas salen mal, estropearía todo el esfuerzo que ella ha venido haciendo para hacer de este regreso, uno maravilloso. En todo caso, si decide participar, le deseo mucha buena suerte.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “¿Britney Spears participará en los Grammy 2011?

  1. Mira eres una mamarracha, a hecho bastantes actuaciones despues de los vma07, de hecho a hecho una gira mundial con mas de 60conciertos, creo que deberia documentarte un poquito antes de escribir un articulo sobre ella. Esto no es ningun resurgir, simplemente es el lanzamiento de otro cd por que ya resurgio con era Circus mona, creo que quedo basntante claro cuando le otorgaron varios premios por ello. Si hace una actuacion lo hara genial! como siempreee. I love britney

  2. Britney es la mejor , Y ella siempre ha estado connosotros No veo porque le llaman regreso?? si ella ya es una reina desde siempre Y si se presenta en los grammy awards seria fantastico pero si eso les demostrara que ella es la reina pues adelante que se presente I love britney

  3. britney es una diosa y todo le sale magnifico…
    ella siempre esta en nuestros corazones….es la unica y ya lo veran en su proximo video de HIAM….
    tiemblan rihanna,beyonce (negra de m….) y todas las chiruzas envidiosas!!!!!!!!
    i love britney (princess of pop)
    love u brit!!!:)

  4. We love you Britney… obvio sera espectacular su presentacion como siempre y aunque este año no este nominada se llevara la noche. su nuevo sencillo ya es todo un exito y el video es el mas esperado. Britney la princesa reinante del pop todos sabemos eso hasta los k segun no son fans de Brit bit.

  5. Britney despues de como recupero su carrera no puede ser criticada por nadie , se rapó subio de peso , perdio a sus hijos ,y despues de las criticas de gimme more en mtv. Ella logro volver para atras recuperar desde su figura , sus fanaticos y a sus hijos. Es un ejemplo , no como otras que para hacer un show tienen que estar dadas vueltas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *