Britney Spears: Prohibido acercarle drogas o alcohol

britney spearsPara los famosos, estar cerca de las drogas o el alcohol es una de las cosas más comunes en sus vidas. Por eso, el hecho de mantenerse alejados de eso es más bien lo que llama la atención. Y la cantante estadounidense Britney Spears tiene una particular manera de evitar el contacto con los vicios.

Muchas veces hemos oído o leído que las estrellas andan envueltas en escándalos relacionados con las drogas o el alcohol, lo que les genera una pésima imagen, sino recordemos algunos de los casos más sonados, como los de Lindsay Lohan, por ejemplo. Y también, por supuesto, Britney Spears ha sido muchas veces protagonista de las portadas de los tabloides con algunas copas de más, y por eso, para evitarse problemas de ese tipo mientras está trabajando, al momento de contratar a sus bailarines, ellos deben firmar un contrato en el que se les prohíbe acercarle a la cantante alguna bebida alcohólica o sustancia tóxica.

“El contratado reconoce que es esencial que Britney no esté expuesta a ninguna clase de alcohol, drogas o sustancias controladas”, dice uno de los puntos del contrato que Spears les hace firmar a los bailarines que van a participar en sus video. Asimismo, se estipula que si esta condición es incumplida, o si alguno de los contratados no pasa o se niega a pasar un examen toxicológico, será despedido.

Fuente: TMZ

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Britney Spears: Prohibido acercarle drogas o alcohol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *