Britney Spears: Rebecca Black será su telonera

rebecca blackNunca pensé que Rebecca Black se pudiera abrir tan rápido un camino en la industria de la música. Pensé que después de firmar su primer contrato discográfico, ella tendría que esperar algunos años más para poder codearse entre los grandes. Pero tal parece que Rebecca ha nacido con una bendición, o que tiene un gran padrino, pues ante el rechazo de Enrique Iglesias para ser telonero de Britney Spears en su gira, la cantante de “Friday” ha sido la escogida para cubrir ese gran vacío.

Si hace unas horas les contaba que era posible que Nicki Minaj sea la telonera de Britney Spears, en reemplazo del egocéntrico Enrique Iglesias, pues ahora tengo que decirles que eso ya no sucederá, porque Rebecca Black, sí, la cantante de “Friday”, ha sido, finalmente, la escogida para acompañar a Britney durante su gira por los Estados Unidos.

Fue la propia Britney quien comunicó la noticia: “La gira va de todas maneras, con algunos cambios, pero igual va. ¿Quién me acompaña? ¡Rebecca Black! ¡Nos divertiremos mucho juntas!”.

A su vez, Rebecca se mostró mucho más que emocionada con la gran noticia: “Me acaba de llamar Britney Spears, ¡qué emoción! Mi primera gira será con ella ¡No lo puedo creer!”.

Parece increíble, ¿no? Lo cierto es que hoy se celebra el Día de los Inocentes en Estados Unidos. ¿Cayeron en la trampa?

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Britney Spears: Rebecca Black será su telonera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *