Britney Spears recauda US$ 200,000 para víctimas de Katrina

britney spearsHace días les comentaba que la cantante estadounidense Britney Spears iba a participar de una cena en benficio de las víctimas del huracán Katrina, que hace unos años atrás arrasó algunas ciudades de su país. El resultado de la cena en cuestiones económicas fue todo un éxito.

Como ya pudieron ver en el título de esta nota, lo que logró recaudar el evento que tuvo a Britney Spears como anfitriona fue una cantidad enorme: 2oo,ooo dólares americanos. Una cifra que, sin dudas, será de gran ayuda para continuar con el proyecto de construir hogares para quienes se quedaron desamparados luego del devastador huracán Katrina.

Otras celebridades que participaron en este evento fueron Selena Gomez, Kim Kardashian, Kelly Osbourne y Reggie Bush.

El director del grupo Saint Bernard Project encargado de organizar el evento, Zack Rosenburg, dijo que se sentía feliz por la meta alcanzada, pero que espera que en el futuro se pueda seguir contando con el apoyo de Britney, así como de las demás.

Fuente: AOL Music

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Britney Spears recauda US$ 200,000 para víctimas de Katrina

  1. hola miley soy yo tu novio jordan**.
    Veo que no te juntas con una persona
    Pero en fin que andas asiendo esierto que te avias ido a new yorck bueno es lo que me dijo lohan el presumido que se cree de big time rush pero baaay te amo
    Wapaaaaaaaaaaaaa…………tk.tk.tk.tk.tk.tk.tk.tk..

  2. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *