Britney Spears rechaza abrazo de fan

britney spearsMuchos de ustedes, cuando conocen a su artista favorito, seguro que lo primero que quieren hacer es abrazarlo. Bueno, en ese caso, les tengo que dar una mala noticia a los fanáticos de Britney Spears, porque ella no acepta que la abracen en los “meet & greet” que realiza en su última gira Femme Fatale.

Imagínense que se han ganado todo el derecho de estar en el “meet & greet” de Britney Spears, es decir, una experiencia por la que muchos quisieran pasar. Bien, una vez adentro, después de conversar y pasar un rato ameno con ella, llega el momento de sacarse las respectivas fotos y… no, resulta que no pueden abrazarla. ¿Qué?

Eso fue lo que le pasó a un fan de Britney (el chico que ven en la foto), y aquí su testimonio: “Yo estaba en primer lugar, y mientras estuve esperando, nadie me dijo que no me estaba permitido abrazarla. Entonces, cuando llegué a su lado, le pregunté si podía abrazarla, y ella se puso como helada, parecía muy asustada. Me dijo: ‘Um… eh… uh…’, y luego miró a Larry, me negó el acceso con un movimiento de cabeza”.

Una pena. ¿Qué le costaba a Britney tomarse una foto abrazando a su fan?, ¿no que se lo debe todo a ellos? Muy mal.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Britney Spears rechaza abrazo de fan

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: tania contreras
  3. bueno pues, el chiko solo keria darle un abrazo pero como fan y porke negar un abrazo de fan?

    A lo mejor”ala artista no kiere ke la token”
    Porke eso desepcionaria a sus fans sabiendo como es,cada kie tiene susu gustos y esa tipa no me agrada mucho ke digamos por el momento,si me agradaria me isiera lo mismo ke a ese pobre fanatiko,a lo mejor el pobre se a deber sentido mal,porke alo mejor dijo”no pues ya veo ke no le agrade”eso a lo mejor a deber imaginado el pobre chavo,ke arian ustedes al respecto?

    Bueno pues ese fue mi comentario,sobre el comportamiento de britney spears en ese caso,asta mañanaa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *