Britney Spears regala entradas a Marines

britney spearsHace unos meses, cuando recién se supo lo primero del nuevo disco de Britney Spears, Femme Fatale, es decir, cuando la cantante sacó el sencillo Hold it against me, unos Marines hicieron su propia versión del video de la cantante y gustó tanto que hasta la propia Britney quedó encantada. Por eso, ahora les regalará entradas a sus conciertos.

No sé si ustedes llegaron a ver el video, pero si se lo perdieron, tengo que decirles que tienen que hacerlo de una vez, porque aparte de ser divertido, está muy bueno, ya que nadie se imaginaría que los marines estadounidenses tendrían tanto ritmo al cantar y bailar la canción de Britney Spears, Hold it against me.

Esto fue lo que Britney dijo al respecto del video: “Me conmovió bastante ver el video de Hold it against me que hicieron los marines de las bases HMLA-169 y VMM-266 REIN en Afganistán. Llegó hasta lo más profundo de mi corazón ver a los soldados de nuestra nación disfrutando con mi música. Me siento honrada de tenerlos como invitados en mi concierto de este verano”.

Sí, los marines fueron invitados por la propia Britney para que vayan a verla en uno de sus conciertos que dará como parte de su gira programada para que inicie a partir del siguiente mes. Así que ya saben, si quieren tener una oportunidad de ganarse unas entradas para algún concierto, lo primero que tienen que hacer es hacer un video muy bueno de la canción de su cantante favorito.

Por si acaso, para que se inspiren, les dejo el video de los marines.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Britney Spears regala entradas a Marines

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *