Britney Spears en sesión de fotos para “V Magazine”

britney spearsLa cantante Britney Spears está atravesando por una época en la que todo parece sonreírle nuevamente, gracias a que su esperado regreso a la música con su próximo disco “Femme Fatale” está siendo uno de los más esperados. Y por esa razón, seguramente muchos medios querrán tenerla, como ahora lo hace “V Magazine”.

Britney Spears está haciendo de su regreso a la industria musical un gran espectáculo, de eso nadie puede tener dudas. Y lo está haciendo de manera exitosa. Esta vez, como parte de la promoción de su disco “Femme Fatale“, la cantante de “Hold it against me” participó en una sesión de fotos para la revista “V Magazine”, a cargo del talentoso fotógrafo peruano Mario Testino.

En las fotos que les voy a mostrar en un momento, podemos apreciar a una Britney estupenda, como en sus mejores épocas, muy seductora y a la vez dulce, y sobre todo feliz. Para los fanáticos, estas fotos no hacen más que reafirmar que el regreso de la cantante se da por todo lo alto. Esperemos, en ese caso, que se mantenga siempre así.

britney 1britney 2britney 3britney 4britney 5

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Britney Spears en sesión de fotos para “V Magazine”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *