Britney Spears: Su padre le prohíbe tener más hijos

britney kidsLa decisión de tener o no hijos recae en uno mismo, es cierto, pero a veces hay personas que se meten en la vida de uno y nos fuerzan a realizar cosas que van en contra de lo que queremos. Como lo que le estaría pasando a la cantante Britney Spears, con su padre que, según cuentan, no quiere que ella vuelva a salir embarazada.

Creo que a ninguno de nosotros nos gusta que nos estén prohibiendo cosas, menos si tuvieramos, por ejemplo, la edad de Britney Spears (29 años), pero lamentablemente ella, debido a sus problemas de hace unos años atrás, aún le tiene que hacer caso a su papá Jamie Spears, quien está a cargo tanto de su vida profesional como privada.

Y por qué Jamie Spears le ha prohibido a Britney tener hijos con Jason Trawick. La respuesta sería porque Jamie está preocupado por la idea que tiene de que un posible nuevo embarazo lo único que traería sería nuevos problemas para la cantante, y justo en estos momentos en que todo parece estar saliéndole tan bien.

Una fuente cercana a la familia Spears ha contado que el padre de Britney es consciente de que ella “está enamorada de Jason y quiere iniciar una familia con él”, pero Jamie “siente que ella todavía está muy inestable como para siquiera pensar en tener otro hijo“.

Bueno, puede ser que el papá de Britney tenga razón, pero no sé si se deba meter en esa decisión tan personal, por más a su cuidado que ella esté. ¿Qué piensan ustedes?

Fuente: Hollywood Life

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Britney Spears: Su padre le prohíbe tener más hijos

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *