Britney Spears, siempre tiene tiempo para sus hijos

britney spearsNo sé lo que se sienta tener un hijo, pero dicen que te cambia la vida, te hace más responsable y cuidas mucho de él, así como Britney Spears. Brit siempre se da tiempo para sus hijos, trata de adaptarse a sus horarios.

Britney es cantante y todo lo que quieran, pero también es madre, por eso se preocupa por sus hijos y por darse tiempo para ellos. “Normalmente estoy muy ocupada cuando no estoy trabajando”, explicó Spears. “Tengo dos hijos, así que por lo general ellos se levantan por la mañana, y normalmente yo estoy en el gimnasio”, agregó.

La cantante de 29 años, también trata de hacer las cosas que hace mientras sus hijos están en la escuela: “Puedo ayudar a preparar la cena a veces… muchas de las cosas que hago lo hago por la mañana temprano, cuando mis hijos están en la escuela”, confesó.

Cambiando de tema, Spears también reveló que trabajó muy duro cuando filmó el video musical de su nuevo single “Till The World Ends”. “Costaría alrededor de $ 1.000 de tiempo de estudio”, comentó Britney. I Am The Femme Fatale “Fue un poco más. Fue sucio y sudoroso y se sentía como si hubiera caca por todas partes, pero era sudor. Usted trabaja con ello”, finalizó.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Britney Spears, siempre tiene tiempo para sus hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *