Britney Spears se une a campaña anti-bullying

britney spearsLa cantante estadounidense Britney Spears ha dado una gran muestra de preocupación por el lamentable tema del “bullying“, un problema que aún, a pesar de todos los esfuerzos que se hacen, sigue en aumento, al unirse a la campaña que ha iniciado el propio presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle.

Creo que todos nosotros somos conscientes del daño que vienen sufriendo muchos estudiantes en sus colegios, a causa de los abusos a los que son sometidos por sus propios compañeros. Por eso, es conveniente que nos hagamos parte de todas las campañas que busquen acabar con este terrible problema, conocido como “Bullying“.

La cantante Britney Spears, que está a muy poco de estrenar su séptimo disco de estudio “Femme Fatale” (29 de marzo), ha hecho a un lado, por un momento, todas las actividades promocionales de su próximo álbum, y ha aceptado de muy buena manera la invitación que el Presidente estadounidense y la Primera Dama de ese país le han hecho para que se una a la campaña anti-bullying, creada a través del Facebook esta semana.

“Las medidas anti-bullying son una materia muy cercana a mi corazón. Me siento honrada ante el hecho de que el presidente Obama y la Primera Dama me preguntaran si me quería unir a esta campaña”, fue lo que escribió Britney en su cuenta personal de Twitter, donde luego agregó el ‘topic’: “#StopBullyingNow”.

Bueno, esperamos que esta campaña ayude a reducir el bullying de una vez por todas. Y en el mejor de los casos, a erradicarlo de manera definitiva, pues, ¿a quién le gustaría ser víctima, o tener familiares que lo sean?

Fuente: Pop Eater

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Britney Spears se une a campaña anti-bullying

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *