Brittany Murphy: Libro sobre su vida

brittany murphyA muchos se nos rompió el corazón el 20 de diciembre pasado, cuando la prensa anunciaba la muerte de Brittany Murphy. Ahora, a casi un año de su sentido deceso, su madre, Sharon, prepara un libro sobre la vida de la recordada actriz.

La verdad, muy pocas actrices parecen tener ese don de la simpatía. Y Brittany Murphy, sin dudas, era una de ellas. Tanto en sus comedias como en sus dramas, Brittany siempre hacía que te encariñes con su personaje. Además, en su vida fuera de los escenarios, no parecía tener problemas. Se le notaba más bien humilde, a pesar de lo famosa que era. Una verdadera estrella.

Sin embargo, el año pasado, Brittany dejó de existir, pero su madre, como una especie de tributo hacia su hija, va a preparar un libro sobre la vida de la actriz, para que la podamos recordar aún mejor.

“Este libro será mi manera de celebrar y honorar su extraordinaria vida y carrera. Brittany era una persona tierna y amorosa que disfrutaba su vida cada día. Ella era mi vida. Por eso ahora espero que todo el mundo lea y conozca la verdadera historia de mi hija, su vida, amores, y carrera”, ha dicho su madre Sharon.

Recordemos que la actriz y cantante estadounidense se crió con su madre en Nueva Jersey, así que preparémonos para leer cosas desconocidas hasta ahora sobre la vida de la lastimosamente fallecida artista. Además, se ha anunciado que parte de las ventas que tenga el libro serán donadas para obras de caridad. Brittany, como nos tenía acostumbrados, siempre tan noble.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Brittany Murphy: Libro sobre su vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *