Brittany Snow: “Soy una nerd”

Brittany SnowLa actriz Brittany Snow de 25 años, que interpreta a Jenna Backstrom en la serie Harry’s Law, comenta que es una nerd, además nunca fue popular y es realmente tímida. ¿Le creemos?

Brittany conversa con la revista Maxim, da una entrevista que sale en el mes de abril. Habla acerca de Jenna: “Ella es definitivamente lo que algunos chicos llaman ‘loca’, pero ella tiene un montón de capas. Por fuera ella es boba y materialista, pero en el fondo ella es como un sabio que sabe mucho acerca de la ley”.

Al tener 25 años: “Estoy emocionada por la gente que se da cuenta de que tengo 25 años y no soy una adolescente más… a pesar de que todavía me veo como de 18 años y no puedo entrar en un bar”.

Al no ser nada como Jenna: “Creo que eso es un error grande sobre mí. Yo tiendo a ser más divertida de lo que realmente soy. Nunca fui la chica popular. Soy muy tímida. Soy en realidad una nerd“.

El cantar en Harry’s Law: “Tengo que cantar un poco en el show, pero no es como que quiero ser una estrella del pop. No puedo lograr que se enfrenten a la cantante de pop sexy. Es demasiado para mí”.

Fuente: JustJaredJr

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Brittany Snow: “Soy una nerd”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *