Brooke Mueller intentará un nuevo tratamiento de rehabilitación contra las drogas

La ex esposa de Charlie Sheen quiere rehabilitarse del consumo de cocaína

De nuevo Brooke Mueller la ex esposa del famoso y polémico actor Charlie Sheen entrará a rehabilitarse ya que después de haber enfrentado un caso por posesión de droga no ha podido recuperarse incluso cuando ha llevado distintos tratamientos. Ahora probará algo nuevo, un programa en donde la van a monitorear las 24 horas del día, los 7 días de la semana para no perderla de vista ni un solo momento y se pueda recuperar.  

Ella misma reconoció que los tratamientos del pasado no tuvieron éxito pues recayó varias veces y por eso decidió tomar medidas extremas que le ayuden a lidiar con su adicción a la cocaína y otras sustancias ilegales. En pasadas ocasiones su ex esposo la ayudo para salir de la cárcel y esto es porque aparte de haber tenido una relación con ella, comparten la paternidad de sus hijos gemelos Max y Bob.  

Ojalá este programa de rehabilitación sea el bueno para la también actriz por el bien de sus hijos y de ella misma pues está muy de moda que esas adicciones terminen con la vida de las personas.

Vía: EOnline

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *