Bruno Mars: “Felizmente no tuve éxito al principio”

bruno marsEl cantante del éxito “Just the way you are”, Bruno Mars, recuerda que cuando tenía 18 años, estuvo a punto de firmar su primer contrato discográfico, pero fracasó. Sin embargo, esto le sirvió para darse cuenta de que que necesitaba mejorar si quería llegar a hacerse un nombre en el mundo de la música.

El éxito, según lo que yo pienso, siempre es peligroso. Se tenga la edad que se tenga. Aunque, es cierto, mientras se es más joven, se corren más riesgos, por lo que es preferible que, si se pudiera elegir una edad para ser exitoso, definitivamente la adultez sería la mejor opción. Tal vez si a Bruno Mars le hubiera ido bien a los 18 años con su contrato discográfico, “Just the way you are”, el tema emblemático de muchas personas enamoradas, jamás hubiera existido.

“Era demasiado joven. Venía de Hawaii y cantaba muchos covers de canciones. No me daba cuenta de todo lo que se necesita para hacer algo así. Estaba ciego. Gracias a Dios que no fui exitoso cuando era tan joven. Aplaudo a todos aquellos que sí lo son, o lo han sido, pero siempre me pregunto cómo es que pueden manejar el éxito a esa edad tan temprana”, reflexiona Bruno Mars. Luego, continúa: “Me fui lejos y aprendí a componer una canción. Aprendí cómo plasmar mis pensamientos en un pedazo de papel y luego ponerles melodías detrás de ellos”.

Con lo que he leído, se me ha venido a la mente algo que siempre he escuchado desde que era muy niño: Las cosas, sean buenas o malas, siempre ocurren por algo.

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Bruno Mars: “Felizmente no tuve éxito al principio”

  1. Pingback: Fans BM
  2. Pingback: Fans BM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *