Cajita Triste de McDonalds

cajitaDebido a una nueva ley dictada en San Francisco, McDonalds dejó oficialmente de ofrecer la famosa “Cajita Feliz” en esa ciudad para evitar que más niños sufran de obesidad.

Como ya es bastante conocido, muchos de los casos de obesidad infantil se deben a la gran cantidad de comida rápida que los niños ingieren, sin tener en cuenta los males que les producen. Por esta razón, el gobierno de San Francisco decidió que la gran marca internacional dejase de producir las cajitas felices a fin de salvaguardar la salud de los infantes.

Obviamente, McDonalds no está de acuerdo con la medida impuesta y está dispuesto a apelarla, puesto que dejar de ofrecer la “Cajita Feliz” le va a causar una gran pérdida. Su argumento es que dicha medida atenta contra los beneficios de la empresa y, además, resalta que si los niños demandan este producto, no es de ellos la decisión de comprarlos e ingerirlos, sino que son sus padres quienes tienen toda la responsabilidad.

En todo caso, la prohibición no necesariamente significa que el problema decrezca. Solo el tiempo sabrá decir si es una medida efectiva o no.

Fuente: Zack Taylor

Guardado en curiosidades
Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Cajita Triste de McDonalds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *