Detrás de cámaras: Right Here, Right Now (Vanessa y Zac)

Tenemos aquí el detrás de cámaras de Right Here, Right Now para High School Musical 3: Senior Year, vemos a Zac Efron y Vanessa Hudgens muy cariñosos grabando el clip.

Vane comenta: “Estamos en un árbol que está sobre una pantalla azul. Es sido tan divertido. Me encanta esta canción. Es tan dulce, un número romántico. Todas las chicas por ahí se va a morir cuando lo vean”.

Zac comenta: “Estamos girando por medio de cuerdas y las cámaras volando alrededor nuestro. Los efectos visuales de las estrellas añaden un toque mágico. Eso es todo”

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Detrás de cámaras: Right Here, Right Now (Vanessa y Zac)

  1. encuentro q zac y vanessa ase una gran pareja ellos dos se ven geniales juntos y hacen q hihg school muscial se magico para mi me encantaria conocerlos yo soy de chile y vivo en la isla de pascua aca es muy poca la informaciion de famosos pero tenemos una ventaja q hay tres partes en q nos podemos conestar a internet espero q un dia zac y vanme se casaran harian una familia increible un saludo tambien para ashley tisdel es muy linda y chistaso suerte wild cats suerte high school musical los adoro!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *