Cameron Diaz y Alex Rodriguez: Reconciliados

cameron diazAsí es. La pareja que había terminado su relación en el mes de octubre, ha vuelto a ser vista muy acaramelada en una cena hace unos pocos días. ¿Les volvió el amor?

Cuando todos pensaban que la relación que Cameron y Alex ya no volvería a retomarse, ambos nos dan la contra y vuelven a estar juntos. Y muy felices y cariñosos, por cierto.

En una cena de un club privado de West Hollywood, celebrada el 17 de noviembre, Cameron y Alex fueron vistos regalándose muestras de afecto el uno al otro. “Ambos se agarraban de la mano y Cameron le acariciaba la de él”, es lo que ha dicho un testigo. Qué bueno que la actriz y el jugador de los New York Yankees estén juntos de vuelta, aunque, según un amigo de ambos, esto no debería sorprender a nadie, porque es común que la pareja se distancie y se reconcilie. Además, señala que la razón por la que ambos decidieron separarse en octubre, fue porque “necesitaban tener espacio”.

Bueno, ojalá que esta vez les vaya mejor a ambos. Además siempre es bonito pasar las fiestas navideñas con alguien al lado, ¿no?

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Cameron Diaz y Alex Rodriguez: Reconciliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *