Cameron Diaz se siente mejor con la edad

cameron diazMuchas veces hemos oído decir que las personas se vuelven mejor con la edad, ya sea en lo intelectual, emocional y físico, como lo dice la famosa actriz Cameron Diaz en una reciente entrevista que le hizo la revista Cosmopolitan.

No sé si a ustedes les pase que cuando ven fotos de hace algunos años, se pregunten: ¿En qué diablos estuve pensando para ponerme eso, o tener ese peinado? A mí me pasa constantemente, pero no es que reniegue o algo así, sino más bien me causa mucha gracia, y no solo me río de mí, sino de todos los demás que aparecen en esas fotos, porque lucen tan distintos a como son ahora que cualquiera se sorprendería.

Ahora, en el caso de Cameron Diaz, la verdad, no puedo más que darle la razón, al menos en el aspecto de lo físico, que es lo que se puede apreciar con mayor facilidad. O acaso alguien va a decir lo contrario. Cameron, a sus 38 años, luce mejor mucho mejor que cuando tenía 20, creo.

“Creo que uno va mejorando con la edad. Sabes lo que quieres y te vuelves más fuerte en lo mental, emocional y físico”, fue lo que le dijo Cameron a la revista. Luego, la actriz cuenta que también hay otras cosas que la han hecho madurar. “Han ocurrido cosas recientemente que me han forzado a madurar. Mi padre murió, y haber pasado por eso me hizo pensar en mi vida y la manera en la que quiero vivirla”.

Seguro que todos estamos de acuerdo con lo que dice Cameron Diaz sobre la edad. Ahora, si queremos reírnos un poco, vayamos a buscar el álbum de fotos de nuestra familia.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Cameron Diaz se siente mejor con la edad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *