Cameron Diaz y Justin Timberlake quieren ser felices

cameron justinLes cuento que la actriz Cameron Diaz quiere que su ex pareja, Justin Timberlake, sea feliz, Justin también quiere que Cameron sea feliz. Si acabas bien con tu pareja es posible que le desees buena suerte y esperes que sea feliz, lo mismo que ellos.

Ayer estaba con mi hermana viendo noticias por televisión, de pronto pasó el bloque de cine, aquí mostraron un trailer de ‘Bad Teacher’. Cuando pasaron el trailer inmediatamente reconocí a Cameron Diaz, luego vi a Justin Timberlake, pero créanme que no podía pronunciar su nombre, lo tenía en la punta de la lengua y me dio coraje que salga en la televisión antes que pueda decirlo, tal vez no les interese mucho, lo que sí debe interesarles es que ambos son protagonistas de la película y han podido grabarla a pesar de ser ex novios.

Cameron comenta: “Rompimos y seguimos avanzando. Todo lo que quiero para él es la felicidad. Y lo único que quiere es mi felicidad. Su felicidad no depende de mí y la mía no depende de él. Fue en un momento dado, tuvimos ese momento. hacer una película. Vamos a pasar un buen rato. Somos buenos en ser divertidos juntos. Sabemos cómo hacer eso. Eso es fácil”.

A mí no se me haría tan fácil, pero ellos son actores, gran trabajo el que hacen.

Fuente: Music-News

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Cameron Diaz y Justin Timberlake quieren ser felices

  1. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *