¿Cameron Diaz le compró marihuana a Snoop Dogg?

cameron diazLa actriz Cameron Diaz cree recordar que en sus días de secundaria, en los que compartió algunos momentos con Snoop Dogg, le llegó a comprar algo de hierba al rapero para su propio consumo.

Cameron Diaz estuvo dialogando con George Lopez, en una entrevista que le hiciera él para su programa. Y las cosas se pusieron bastante cómicas cuando la recordada actriz de “Loco por Mary” contó que había compartido la misma escuela con el rapero Snoop Dogg, y que, uno de sus posibles recuerdos de aquella época sería el de haberle comprado marihuana.

“Fuimos a la secundaria juntos, él era un año mayor que yo. Él era bastante alto y delgado y usaba un montón de colas de caballo en su cabello. Y estoy casi segura de haberle comprado algo de hierba. He tenido que hacerlo”, confesó la divertida actriz.

Es cierto, haber hecho esto no debería ser nada divertido, puesto que no está bien hacer ese tipo de cosas; pero eso no le quita gracia a una travesura, siempre y cuando haya quedado ahí y no se convierta en un mal ejemplo para los demás.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Cameron Diaz le compró marihuana a Snoop Dogg?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *