Cameron Diaz: “El matrimonio no es importante para mí”

cameron matrimonioEl matrimonio es importante para muchas mujeres, incluso para las famosas, pero no para la actriz Cameron Diaz. Cameron piensa que si se casa perderá todas las posibilidades que tiene, por eso no le parece importante el matrimonio.

Esto es lo que comenta Cameron acerca de casarse: “El matrimonio no ha sido importante para mí, creo que estamos con quien se supone que debemos estar cuando se supone que debemos estar con ellos, si lo intento y pasa algo, yo pierdo todas las posibilidades de lo que podría ser”.

La actriz también insistió en que nunca tiene planes para el futuro, salvo para tratar de avanzar en su vida de alguna manera: “No hay destino. Todo lo que puedo decir es que estoy en un constante movimiento hacia adelante”. “Usted se pone mejor con la edad. Usted sabe lo que quiere, y te vuelves más fuerte, mentalmente y físicamente. Las cosas que han sucedido hace poco me han empujado a crecer. Mi padre murió, y pasar por eso me hizo pensar en cómo quiero vivir mi vida”.

En cuanto a tener hijos en algún momento de su vida, Cameron admite: “No se puede tener un niño sólo porque usted piensa que es algo con lo que se supone que haga, no tiene sentido para todo el mundo. No es una necesidad absoluta para mí”.

Fuente: Contacmusic

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Cameron Diaz: “El matrimonio no es importante para mí”

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *