Cameron Diaz no cree en el matrimonio

cameron diazOtra vez vuelvo a confirmar lo que vengo pensando desde hace algún tiempo: Que la gente ya no piensa en casarse tanto como antes. Ojalá me equivoque, porque la verdad, yo sí no descarto alguna vez casarme, pero la que no piensa igual que yo es la simpática actriz Cameron Diaz.

¿Ustedes creen en el matrimonio? Como ya les dije, yo sí, pero también considero que soy uno de los pocos que así lo cree. Lo que sucede es que al ver tantos divorcios, uno se desanima, sobre todo si se vive dentro del mundo de los famosos, en el que la mayoría de las relaciones y matrimonios, muchas veces, duran menos que una primavera.

Por eso entiendo que Cameron Diaz no piense en el matrimonio como una alternativa para ella. Es más, ella cree que es una tradición moribunda. “Sí que lo es. Creo que tenemos que crear nuestras propias reglas. No creo que debamos vivir nuestras vidas basados en viejas tradiciones que ya no van acordes al mundo actual”, dijo Cameron.

Luego, la actriz pone un claro ejemplo de por qué ella no piensa en una boda: “Creo que un montón de gente se casa con personas con las que no sienten romanticismo. Por eso yo nunca me casaría con alguien de quien luego de un tiempo me tenga que divorciar. Si rompemos, hay que seguir adelante”.

Bueno, la verdad, me apena un poco que la gente ya no quiera casarse, pero es así. Sin embargo, creo que tampoco es un requisito vital ser parte formal de un matrimonio, solo hace falta, creo, compartir el tiempo con la persona que quieres a tu lado, y listo. ¿Ustedes qué piensan?

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Cameron Diaz no cree en el matrimonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *