Cameron Diaz: No fue raro actuar con Justin Timberlake

justin timberlakeComo algunos recordarán, la actriz Cameron Diaz y el actor Justin Timberlake tuvieron un romance hace algunos años, por lo que el hecho de que hayan estado trabajando juntos en una comedia hace poco, hacía suponer que quizás se sientas un poco raros al respecto, sobre todo en las escenas más cariñosas. Sin embargo, según lo que ha dicho Cameron, fue todo menos raro trabajar con su ex.

No sé si a ustedes les haya pasada que después de terminar con su ex pareja, tengan que empezar a verse de manera seguida. Debe ser un poco raro, ¿no? Sobre todo si no terminaron de la mejor manera posible. Nunca me ha pasado, por eso no les puedo decir cómo me sentiría en una situación así, pero si quieren una opinión, dejemos que Cameron Diaz nos diga qué sintió al trabajar con su ex Justin Timberlake en la película “Bad teacher“.

Al preguntarle si había sido extraño trabajar con él, Cameron dijo: “No, fue genial. Justin y yo siempre nos hemos reído juntos, y hacer una película en la que ambos tengamos que reírnos y hacer reír a los demás, pues no había nadie que fuera más perfecto que él para hacerlo”.

Pero eso no es todo, Cameron también alabó el trabajo de actor que realiza Justin Timberlake, sobre todo al momento de hacer comedias. “Él es un comediante extraordinario… muy talentonso. Fuimos en busca de la mejor persona para el trabajo, y estaba claro que sería él”, comentó la actriz. Luego, continuó: “Él es bastante extraño en las películas. Es tan bizarro e hilarante. ¡Lo digo con mucho respeto a su persona y a lo que ha hecho!”.

Y para los que aún tengan dudas de si fue raro o no que haya trabajado con su ex, Cameron sentenció la idea con lo siguiente: “Realmente no fue gran cosa, la pasamos muy bien juntos e hicimos nuestro trabajo, además de todo lo que los actores hacen después de terminar de grabar: Nos vamos por caminos separados. Nos reuniremos todos otra vez para la premiere”.

Para ustedes, ¿sería raro trabajar con sus ex?

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Cameron Diaz: No fue raro actuar con Justin Timberlake

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *