Cameron Diaz: Su novio le pide implante de senos

cameron diazNo voy a mentirles y decir que nunca me ha llamado la atención una chica que tenga senos protuberantes, pero eso no quiere decir que las prefiera de esa forma. Es decir, la verdad no le tomo mucha importancia a ese tema, pero quien sí parece tener una obsesión con los senos de las chicas es Alex Rodriguez, el novio de Cameron Diaz.

Tengo una amiga que tiene esa parte del cuerpo bastante desarrollada, por decirlo de alguna manera. Y recuerdo que una vez, conversando sobre mil cosas, tocamos el tema de los senos de las chicas. Ella me preguntó a mí qué me parecían, y yo le dije que me daba igual, y entonces ella me preguntó que si alguna vez decidía hacerse una reducción, los hombres se fijarían en ella igual. Y lógicamente yo le dije que sí, pero es porque creo que no todos se preocupan por eso, aunque ahora lo empiezo a dudar.

Es que el hecho que le pidan aumentarse los senos a una actriz de por sí sexy, como Cameron Diaz, ya es algo que hace pensar a cualquiera. No sé ustedes qué piensen, ¿pero creen que Cameron necesita senos más grandes?

Según lo que ha contado un amigo de Alex Rodriguez, novio de la actriz, él sí lo cree. “Alex le ha dicho a Cameron que debería considerar hacerse unos implantes“. Y eso no es todo, el mismo amigo cuenta que “Cameron está lista para hacerlo ahora mismo”. Bueno, no sé qué tal se verá ella con senos más grandes, pero de hecho que muchos hombres quedarán contentos, ¿no es cierto?

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *