Cameron Diaz: Trailer de “Bad Teacher”

cameron diaz¿Alguno de ustedes se habrá imaginado alguna vez cómo sería Cameron Diaz como profesora? Seguramente sí, pero aparte de poder haber sido muy sexy, coqueta y causante del enamoramiento de muchos alumnos, ¿alguno pensó que también habría podido ser malísima enseñando, como en la película “Bad teacher“?

En la película “Bad teacher“, Cameron Diaz interpreta el papel de una profesora sin entusiasmo por enseñar, que luego de ser dejada por su prometido, empieza a vivir de una manera descuidada, esperando poder conocer a un hombre millonario con el que pueda casarse para que la mantenga, y así, dejar de preocuparse por trabajar en el colegio.

Un día, llega un profesor sustituto a la escuela donde Cameron trabaja, interpretado por su expareja en la vida real, Justin Timberlake, y ella hace todo lo posible por llamar su atención, pues considera que es el hombre que ella estaba buscando. Alguno de sus planes por conquistarlo es aumentarse el tamaño de los senos y hacer botar a otra profesora que también intentaba seducir al personaje de Justin.

Sin más comentarios, les dejo el trailer para ver si se animan a verla cuando llegue la fecha de estreno.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *