Canción: Rihanna – Redemption (Por Haití)

Les cuento que las cosas en Haití están cada vez peor, tanto así que los médicos se han visto obligados a comprar “sierras” para operar con ellas, esas que se usan para cortar madera, de lo contrario 12 personas hubieran perdido la vida:

“Hoy hay 12 personas que necesitan amputaciones para salvarles la vida en el hospital Choscal. Nos vimos obligados a comprar una sierra en el mercado para continuar las amputaciones”, comentó el coordinador de emergencia de un hospital en Haití.

Ven que todo está terrible por Haití, lo bueno es que muchos famosos están apoyando con el país (excluyendo a Taylor Momsen que anda muy ocupada), por ejemplo tenemos a Rihanna que canta Redemption de Bob Marley por Haití.

¿Cómo es eso?, no piensen que RiRi se va ir a Haití para realizar un concierto y cantar Redemption, eso no sería muy bueno en esta situación, Rihanna canta Redemption para que cuando salga en iTunes sea vendida a 99 centavos y el dinero será donado al Haití, para ayudar a las personas que ahora lo necesitan.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Canción: Rihanna – Redemption (Por Haití)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *